Atención al fantástico precio que hemos encontrado para hacer una escapadita de lujo a Gerona. Ven a visitar una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. Y es que por tiempo limitado podemos reservar una estancia en hotel 4* con desayuno, vermut, detalles de bienvenida y aparcamiento por sólo 39,50€ por persona, al reservar para dos. ¡Espectacular!

En esta ocasión te alojarás en el magnífico Hotel DoubleTree by Hilton Girona****. Este establecimiento está ubicado a menos de 10 minutos del centro histórico. La Catedral, el barrio judío y las antiguas murallas de la ciudad están a 20 minutos a pie. También a pocos minutos del hotel está la Plaza de la Independencia con sus famosos bares y restaurantes.

Además, el hotel dispone en la planta superior de una terraza con vistas impresionantes a la ciudad. También cuenta con un restaurante de cocina mediterránea. Por último, este establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia y una muy buena puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en más de 1185 opiniones. Los huéspedes del hotel gozan de acceso gratuito a un gimnasio situado a solo 5 minutos a pie. Éste, cuenta con sauna y baño de vapor, entre otras instalaciones.

En sus habitaciones cuenta con todo lo necesario para una escapada de lo más cómoda. Y es que disponen de suelo de madera, insonorización, minibar, carta de almohadas y caja fuerte. También cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, tienen baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Tu escapada de lujo a Gerona incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
– Detalle romántico en la habitación
Vermut
– A tu llegada al hotel, recibirás en tu habitación dos cookies de bienvenida
Aparcamiento
– Precio de la estancia: 79€ para 2 adultos
Disponibilidad hasta el 31 de enero, fines de semana incluidos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,