fbpx

¿Quieres hacer algo distinto este fin de semana pero no tienes ideas? ¡Te presentamos el chollo que te sacará de dudas! Hoy te traemos una escapada de lo más apetecible para descubrir la ruta del Quijote por Castilla-La Mancha por sólo 49,50€ por persona, al reservar dos. Una escapada llena de romanticismo y gastronomía tradicional con encanto en Tembleque, en la provincia de Toledo. La oferta incluye 2 noches con desayunos, 1 cena típica regional, botella de cava, caja de bombones y aperitivo de bienvenida. ¿A qué suena genial?

 

Tu escapada por Castilla-La Mancha incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental diario para 2 adultos
1 cena típica regional 3 platos para 2 adultos
Botella de cava
Caja de bombones
Aperitivo de bienvenida para 2 adultos
Precio por estancia: 99€ para 2 adultos

 

En esta ocasión te alojarás en un encantador hotel situado a sólo 5 minutos a pie del centro de Tembleque. Ubicado a 40 minutos en coche de la ciudad histórica de Toledo, te alojarás en el Hotel A Posada***.  Un establecimiento que se caracteriza por un estilo rural conservando su aspecto clásico manchego. En sus alrededores podrás visitar aquellos molinos de viento que don Quijote confunde con gigantes.

Este hotel cuenta con restaurante, cafetería y parking gratis en el alojamiento. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y conexión WIFI gratis. Así mismo, tienen una decoración rústica y disponen de TV, caja fuerte y baño privado.

Dispones de muchísimas fechas disponibles a este precio durante los próximos meses, incluidos la mayoría de fines de semana. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,