fbpx

Francia es mucho más que croissant, baguette o la Torre Eiffel. Por ello hoy te presentamos la oportunidad de descubrir unos de sus rincones idílicos que te harán soñar. Y es que te proponemos una estancia cerca de la Costa Azul, en Aix-en-Provence. Su encanto y belleza te dejará sin palabras. La oferta incluye noche en moderno hotel 4* y desayuno por sólo 40€ por persona, al reservar para dos. Fechas disponibles de viernes a domingo durante los meses de agosto y septiembre. ¿Nos acompañas?

Aix-en-Provence se encuentra ubicado en una de las regiones vinícolas con más encanto de Francia. Denominada Provenza-Alpes-Costa Azul, se extiende desde Niza hasta Avignon, y desde la costa del Mediterráneo hasta las estribaciones de los Alpes. Por ello, la ubicación del hotel en el que te vas a alojar es perfecta. Se encuentra en el centro de esta bella región a muy pocos minutos de Marsella. Así mismo, tanto Niza como Montpellier y Aviñón se encuentran muy cerca. Te recomendamos que durante tu estancia recorras las encantadoras callejuelas de Aix-en-Provence. Y por supuesto, aprovecha para degustar sus reconocidos vinos rosados.

Durante tu estancia te alojarás en el Hotel Birdy by HappyCulture****. Este hotel se encuentra situado junto a un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de parking gratuito, piscina al aire libre y WIFI gratis en todo el recinto. Su restaurante sirve cocina regional elaborada con productos locales. También cuenta con un bar donde se puede disfrutar de bebidas. Así mismo, el hotel cuenta con un jardín y una terraza donde relajarse.

Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. También disponen de insonorización y baño privado con secador de pelo, equipo de planchado de ropa y artículos de aseo gratuitos. Finalmente, el hotel cuenta con el Certificado de Excelencia y una magnifica puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 130 opiniones.

 

Esta escapada en Aix-en-Provence incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno clásico (buffet) para 2 adultos
– Precio de la estancia: 80€ para 2 adultos
– Disponible para estancias en fin de semana (de viernes a domingo) hasta el 23 de septiembre

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,