fbpx

¡El Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina! ¿Aún sin planes? Como no queremos que te quedes en casa, aquí te traemos la oferta que te hará preparar ya las maletas. ¡Aprovéchala! Especial escapada con jacuzzi privado y una cata de vinos con degustación en Valls (Tarragona) por sólo 34,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel 3*, desayuno, acceso al jacuzzi, visita a bodega, detalle de bienvenida y salida tardía.

En esta ocasión descansaras en el Hotel Class*** ubicado en la zona de Valls, famosa por sus calçotadas en temporada. El hotel cuenta con Certificado de Excelencia y una magnifica puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en 498 opiniones. Se trata de un establecimiento moderno situado a 20 minutos en coche de Tarragona. Dispone de parking gratis en el alojamiento, bicicletas de uso gratuito y piscina exterior con tumbonas. También cuenta con un centro de fitness con bañera de hidromasaje y sauna. Su restaurante se sirve una cocina mediterránea tradicional elaborada con productos frescos de la zona.

El hotel se encuentra en la ruta del Cister de Cataluña, entre las zonas vinícolas de Tarragona y Cuenca de Barberá. A pocos minutos en coche de la Costa Dorada, es un lugar ideal para desconectar unos días. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, escritorio y un minibar con 1 botella de agua gratuita. También tiene conexión WIFI gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Por último, cuenta con baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Esta escapada a Valls incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
1 acceso al jacuzzi y la sauna de 30 minutos para 2 adultos
Visita de la bodega Celler Mas Vicenç para 2 adultos. Las visitas empiezan a las 12h y podrás degustar 4 variedades de vinos, una variedad de aceite y frutos secos. La duración aproximada de la visita es de 2 horas.
Copa de bienvenida para 2 adultos
Salida tardía según disponibilidad
Precio por estancia: 69€ para 2 adultos

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,