Hoy te proponemos una escapada a la polifacética ciudad de Valladolid. Si deseas disfrutar de una escapada por un precio económico, sigue leyendo. Y es que te proponemos aprovechar la nueva oferta que hoy te presentamos, ya que te permite protagonizar una escapada a Valladolid con estancia en hotel 3* con desayuno incluido por sólo 49,95€ por persona, al reservar para dos.

Valladolid es conocida por sus monumentos religiosos medievales. Algunos de sus principales atractivos turísticos son la Iglesia gótica de San Pablo ubicada en la Plaza de San Pablo o el Palacio Real. Callejear por la ciudad, no tiene pérdida y es que su parte antigua alberga un montón de rincones de lo más llamativos y agradables. Pasear por la calle Santiago y por los soportales de la calle Cebadería es otro de sus principales puntos de interés. Tampoco te pierdas una visita a su catedral o un agradable paseo por el Campo Grande, el pulmón y principal parque de la ciudad.

Si eres de museos, el Museo Nacional de Escultura te llamará la atención tanto por dentro como por fuera, ya que ocupa un atractivo edificio gótico. Tampoco deberías perderte una visita al Museo de Cristóbal Colón. Y por último, no olvides que Valladolid está junto a la Ribera del Duero. Una región famosa por sus vinos y el buen comer. Y es por ello que también te recomendamos ir de tapas o tomar un vinito en sus bares.

 

 

 

 

Durante tu estancia te alojarás en el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel***. Este moderno hotel se encuentra cerca del centro cultural Miguel Delibes. El estadio de fútbol José Zorrilla, sede del Real Valladolid CF también se encuentra a poco del establecimiento. En su restaurante a la carta se sirven latos de cocina local e internacional y vinos regionales. También cuenta con una cafetería y diversos jardines. Sus amplias y cómodas habitaciones cuentan con un diseño moderno y funcional. Así mismo, están equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte conexión WIFI gratuita. También disponen de baño privado.

 

Durante tu estancia tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno buffet
– Precio por estancia: 99,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,