¿Quieres hacer algo distinto este fin de semana pero no tienes ideas? ¡Te presentamos el chollo que te sacará de dudas! Disfruta de esta escapada a Torrevieja en la que tendrás incluido 2 noches de hotel con Pensión Completa y un niño gratis por sólo 47,50€ por persona, al reserva dos. ¡No te lo pierdas! Además, dispones de un montón de fechas disponibles incluido fines de semana.

Disfruta de una estancia con tu familia en la increíble Costa Blanca. Esta escapada es ideal para disfrutar del buen tiempo, preciosas playas y una hermosa villa alicantina. Estando en la zona, hay un lugar que no puedes perderte, y este es el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Se trata de un gran humedal de especial interés. Y es que tiene una gran cantidad de aves y un lago de color rosa que deja sin palabras a todos los que se acercan a visitarlo.

 

Durante esta escapada a Torrevieja tendrás incluido:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas al mar para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
Régimen de Pensión Completa para 2 adultos (día 1 y día 2)
1 Niño gratuito en el mismo régimen hasta 10 años (día 1 y día 2)
– Animación para los niños (día 1 y día 2)
Precio por estancia: 95€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 18 de febrero al 28 de abril 2019

 

Te alojaras en el Hotel Playas de Torrevieja*** ubicado a 5 minutos a pie de la playa de La Mata. El hotel dispone de piscina al aire libre y un centro de fitness. Su restaurante buffet ofrece cocina en vivo y sirve deliciosos platos mediterráneos. También dispone de un bar que sirve bebidas y aperitivos. Así mismo, el hotel ofrece un programa de animación para adultos y niños y cuenta con parque infantil para el verano. Sus habitaciones presentan una decoración sencilla. Disponen de terraza con vistas al mar, aire acondicionado y caja fuerte. También dispone de zona de estar con sofá cama, escritorio, TV de pantalla plana y conexión WIFI gratuita. Su baño privado está equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,