Aire puro y naturaleza: lugares idóneos para la desconexión. Por eso hoy te presentamos el chollo que hará que aproveches una escapada al máximo. Si eres un enamorado de la naturaleza, de los lugares con encanto y la playa, esta idea es perfecta. Te proponemos pasar unos días a un paso de la Playa de Somo enfrente de la bahía de Santander. Y es que por sólo 27€ por persona, al reservar para dos, podrás desconectar en la Costa Cantábrica. La oferta incluye noche en hotel 3* con desayuno, botella de vino y detalle de bienvenida. ¿Te apuntas?

¡Cantabria ofrece parajes de puro lujo! Impresionantes acantilados rocosos y playas de ensueño son protagonistas de la costa cántabra. Aprovecha tu escapada y conoce los alrededores. Descubre los impresionantes atardeceres que se pueden observar desde la bahía. ¡Un regalo celestial para la vista! Tampoco pierdas la oportunidad de visitar las cuevas de Altamira. Otros lugares que seguro te dejarán impresionado son los pueblos de Santillana del Mar, Torrelavega o San Vicente de la Barquera. Estando tan cerca, te animamos que además hagas una visita a Santander. Estamos seguros que no te defraudará. Cantabria ofrece mucho por descubrir, ¡ven a vivir esta experiencia de primera mano!

 

 

 

 

Durante tu estancia descansarás en el Hotel Bemon Playa*** situado en la localidad de Somo. El hotel se encuentra ubicado a 4 minutos a pie de la playa, enfrente de la bahía de Santander. Este establecimiento dispone de un restaurante italiano que ofrece cocina tradicional italiana. También dispone de una cafetería que sirve aperitivos, tapas y bocadillos. Con el buen tiempo, podrás relajarte y tomar el sol en la terraza del hotel. Sus luminosas habitaciones están equipadas con TV, conexión WIFI gratis, balcón y vistas. También tienen baño privado con ducha o bañera.

 

Tu escapada a la Costa Cantábrica incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno continental para 2 adultos
Botella de vino
Detalle de bienvenida
Precio por estancia: 54€ para 2 adultos
– Disponibilidad a este precio: hasta el 10 de diciembre, fines de semana incluidos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,