¿Con ganas de conocer la ciudad de Valencia? Entonces este chollo te viene de lujo. Y es que te proponemos una estancia de 2 noches en hotel 4* ubicado en Paterna a pocos minutos de distancia de la capital del Túria. La oferta, además, incluye desayunos, acceso al spa y salida tardía. Todo ello por sólo 72,50€ por persona, al reservar para dos. ¡Con fechas en agosto y fin de semana!

Durante tu estancia te alojarás en el Valencia Congress Hotel****. Este establecimiento se encuentra en el parque empresarial Táctica de Paterna, a 7km de Valencia. Entre sus servicios ofrece parking privado piscina, bar, restaurante y jardines. También cuenta con un centro de bienestar y spa donde podrás relajarte y disfrutar de masajes y tratamientos de salud y estética por un suplemento. Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Así mismo, disponen de TV de pantalla plana, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, tienen baño privado equipado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Aprovecha tu estancia para hacer turismo por la capital valenciana. Conoce la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pero también lugares como el Mercado Central, la Catedral de Santa María o la Iglesia de Miquelete. Y si te apetece disfrutar del sol valenciano, que te voy a contar de sus playas… Varias de ellas cuentan con bandera azul por su limpieza y pureza. Finalmente, para recargar pilas, nada mejor que una buena paella valenciana bien completa. ¡Aprovecha esta súper oportunidad!

 

 

 

 

 

Esta escapada a Paterna incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
Acceso al spa para 2 adultos
Salida tardía según disponibilidad
– Precio de la estancia: 145€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 30 de agosto 2019, fines de semana incluidos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,