Si te gusta la naturaleza, rodéate de naturaleza con esta escapada. Y es que te proponemos una estancia en plena dehesa extremeña por sólo 51€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye 2 noches en hotel hacienda 3* ubicado muy cerca de Jerez de los Caballeros con desayunos, detalle de bienvenida, aparcamiento gratuito y salida tardía.

Ubicado en un entorno rural, en esta ocasión te alojaras en el Hotel Hacienda Arroyo La Plata***. Este establecimiento se encuentra situado a solo 4km de Jerez de los Caballeros, en La Bazana. Ubicado en los terrenos extensos de una zona de especial protección para las aves, a orillas del río Ardila, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Asimismo, se halla rodeado de tierras de labranza y zonas verdes extensas. Un lugar ideal para practicar diversas actividades como equitación, avistamiento de aves y pesca. El establecimiento cuenta con parking privado gratuito y ofrece bicicletas de alquiler. También alberga un bar cafetería y un restaurante que sirve especialidades típicas de la zona. Así mismo, cuenta con una terraza amplia y un agradable salón con chimenea y sillones.

El hotel también cuenta con una magnifica puntuación de 4,5/5 en TripAdvisor basada en más de 70 opiniones. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, vistas, TV, sofá y conexión WIFI gratuita. También disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Esta escapada cerca de Jerez de los Caballeros incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios tipo continental para 2 adultos
Detalle de bienvenida
Aparcamiento gratuito (día 1 y día 2)
Salida tardía hasta las 12h
– Precio de la estancia: 102€ para 2 adultos
– Disponibilidad del 21 de agosto al 26 de septiembre (fines de semana incluidos)
– Fechas alternativas durante el mes de octubre (mismo precio)

 

Situada entre encinares y ríos Jerez de los Caballeros es una magnífica ciudad salpicada de historia y edificios monumentales declarada Conjunto Artístico Monumental. Sus bellos palacios e iglesias se mezclan con el legado de los templarios y la Orden de Santiago. Pasea por sus calles y visita la alcazaba árabe conocida como la Fortaleza Templaria. Allí es donde encontraras la famosa Torre Sangrienta, en la que perdieron la vida los últimos Caballeros Templarios de Jerez. Tampoco te pierdas una visita a la muralla que conserva dos de sus seis puertas: la Puerta de la Villa y la Puerta de Burgos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,