Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte ¿no? ¡Ponemos rumbo hacia la Costa de la Luz! Y es que te proponemos evadirte en Huelva donde tendrás la posibilidad de disfrutar de más de 60 kilómetros de playas vírgenes. Así como de visitar una ciudad de gran tradición marinera y también conocida como La Puerta del Atlántico. Esta escapada incluye estancia en hotel 3*, desayuno y detalle de bienvenida por sólo 39,95€ por persona, al reservar para dos.

Huelva es tierra de contrastes… Y es que puedes encontrar paisajes escarpados al abrigo del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. También campos de viñedos, explotaciones mineras y dehesas de encinas. Y, cómo no, kilómetros de playas de arenas blancas y doradas. Además, la ciudad es famosa, sobre todo, por su historia. Y es que en sus cercanías se encuentran varios lugares ligados íntimamente con el primer viaje de Colón y la llegada de los europeos a América. Uno de los lugares más destacados es el Monasterio de Santa María de la Rábida. Otro punto emblemático de la ruta colombina es el monumento a la Fe Descubridora o monumento a Colón.

Tampoco te pierdas un paseo por el Barrio Obrero llamado Barrio Reina Victoria. Aquí encontrarás arquitectura con detalles británica, alemana e incluso la austríaca, lo que hace del barrio un lugar, cuanto menos, singular.

El Muelle del Tinto, la Casa Museo Zenobia Camprubí y Juan Ramón Jiménez o la Catedral de la Merced son otros de los puntos más llamativos de la ciudad. Así como el Parque Moret, uno de los mayores pulmones verdes de todo Andalucía. Y puede que con tanto paseo te haya entrado hambre, ¿no es así? Entonces dirígete hacia el Mercado del Carmen para hacerte con algún producto de la tierra. O directamente pon rumbo hacia alguno de sus muchísimos bares de tapas. En ellos podrás probar la gastronomía local y deleitarte con los platos y tapas más típicos de Huelva.

 

 

 

 

En esta ocasión descansarás en el Hotel Sercotel Familia Conde***. El establecimiento cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Por lo que es un punto de inicio ideal para recorrer la ciudad. Algunos lugares de interés como la Casa Colón o la Catedral se encuentran muy cerca. Entre sus servicios, el hotel alberga un restaurante donde podrás degustar la cocina de estilo local. También cuenta con parking privado, salas de reunión, bar y gimnasio. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y minibar. Además disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y conexión WIFI gratuita. Por último, disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

Durante tu estancia en Huelva tendrás incluido:

 

Noche en habitación doble
Desayuno continental
Botella de vino del condado de Huelva de bienvenida
– Precio por estancia: 79,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

La compra de esta oferta tiene una validez de 24 meses, además de cambio gratuito. En caso de necesitar la cancelación de la reserva, se podrá realizar hasta 72h antes de la entrada prevista. Puedes consultar como hacerlo AQUÍ.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,