¿Cansad@ de los fines de semana sin salir de casa o haciendo una escapada aburrida? Ven a conocer la bella ciudad castellana de Burgos. Disfruta de autenticas joyas arquitectónicas. Algunas de ellas son La Catedral, el Palacio de los Condestables o la Casa del Cordón. También está el Real Monasterio de las Huelgas, el arco de Santa María y el paseo de Espolón entre otros. ¡Te entrarán ganas de repetir! Te presentamos una escapada de 2 noches en hotel céntrico 4* con desayunos y cena por sólo 59,50€ por persona, al reservar para dos.

Con esta oferta te proponemos alojarte en el Hotel Sercotel Corona de Castilla****. Este hotel goza de una ubicación ideal a solo 500 metros de la catedral de Burgos y del Museo de la Evolución Humana. El Museo Arqueológico también se encuentra muy cerca, a escasos 200 metros. Además, el centro histórico de la ciudad y la estación de autobuses se hallan a 5 minutos a pie. Este hotel cuenta con cafetería y ofrece un desayuno buffet variado a diario. También dispone de un restaurante que sirve cocina tradicional burgalesa. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Además disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. Por último, cuentan con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

 

 

 

Esta escapada a dos pasos de la catedral de Burgos incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios (tipo buffet) para 2 adultos
Cena 3 platos para 2 adultos
– Precio de la estancia: 119€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 30 de enero 2019

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,