El finde se hace corto y no es momento de perder largas horas en la carretera. Ahórrate interminables trayectos en coche y descubre planes fabulosos muy cerca de ti. ¿Te apuntas? Para disfrutar del verano y del amor, nosotros hoy te proponemos una estancia por sólo 77,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye 2 noches en hacienda con desayunos, cenas, cava, caja de bombones y salida tardía. ¿Se puede pedir más? Disfruta de esta escapada romántica con tu pareja alojándote en un hotel con encanto ubicado en Archidona (Málaga). Un plan perfecto para descansar, disfrutar y relajarse. Además de visitar pueblos cercanos como Priego de Córdoba y Antequera o acercarse a la capital malagueña.

Durante tu estancia te alojarás en la Hacienda Mendoza situada a 8km de Archidona. Este hotel cuenta con parking privado gratuito, jardines, piscina y terraza. También ofrece bicicletas de uso gratuito. Así mismo cuenta con un bar, salón compartido, mostrador de información turística y máquina expendedora. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión WIFI gratuita y escritorio. También cuentan con baño privado con bañera de hidromasaje, bidet y albornoces.

Archidona es una de las ciudades monumentales de las que puede presumir el interior de la provincia de Málaga. Esta villa, invita a bonitos paseos tanto por su casco urbano como por su antigua fortaleza. En lo que se refiere a gastronomía, no puedes irte de la ciudad sin probar sus célebres molletes, el queso de cabra malagueño o el aceite de oliva virgen extra de la variedad hojiblanca.

 

 

 

 

Como te decíamos al principio, esta escapada también es ideal para descubrir los alrededores. Justo en las mediaciones del establecimiento se pueden practicar numerosas actividades, como ciclismo y senderismo. Pero además puedes aprovechar para visitar uno de los pueblos más bellos de Andalucía: Priego de Córdoba. Descubre un pasado rico y diverso al pasear por sus calles, plazas y rincones. Porque esta sorprendente ciudad goza de una belleza sin igual. También puedes visitar Antequera, una ciudad imperdible de Andalucía y conocida como la «Stonehenge española» por sus históricos dólmenes, que fueron declarados Patrimonio Mundial de la Unesco. No en vano, el diario norteamericano The New York Times incluyó a Antequera en su lista de lugares del mundo para visitar.

Y por último, acércate a conocer la increíble ciudad de Málaga. Adéntrate y descubre el centro histórico de la ciudad. Encontrarás numerosos restaurantes y tradicionales bares con las tapas más típicas de la zona. Pasea por la cubierta Calle Larios o visita la Alcazaba de Málaga. ¡Las vistas desde aquí son increíbles! Descubre uno de los monumentos más importantes, la Catedral. Tampoco te pierdas una visita al Museo Picasso. Y por supuesto, pasea o toma el sol en la playa de la Malagueta. Una visita a su estatua del Cenachero es algo que hay que hacer sí o sí. Si eres un inquieto o amante de la naturaleza, no te pierdas tampoco la oportunidad de realizar alguna ruta de senderismo por el Monte San Antón.

 

Esta escapada a Archidona incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno clásico diario (buffet) para 2 adultos
Cena para 2 adultos (día 1 y día 2)
1 botella de cava
Caja de bombones
Salida tardía hasta las 14h
– Precio de la estancia: 155€ para 2 adultos
– Disponibilidad del 21 de septiembre al 30 de octubre, fines de semana incluidos

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,