Hoy te proponemos una muy buena oferta para visitar Empuriabrava (Girona) por un precio muy interesante. Se trata de una escapada de 4 noches durante el Puente de Mayo por sólo 73€ por persona, al reservar para dos. Normalmente los precios de esta localidad no bajan de los 50€ por noche, así que vale la pena aprovechar este chollo.

Empuriabrava es una de las marinas residenciales más grandes del mundo. Gracias a sus numerosos canales es conocida coloquialmente como la “pequeña Venecia de la Costa Brava“. Para los amantes de las playas, es un lugar perfecto para descansar unos días. También es un lugar de vacaciones perfecto para los amantes de la naturaleza. Un paseo por el Parque Natural Els Aiguamolls de l’Empordà es una delicia para los amantes de la flora y la fauna mediterránea. ¿Te apuntas a conocer este bello paraje?

Así mismo, los que buscan actividades más emocionantes encontrarán en Empuriabrava un buen destino vacacional. Se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos como por ejemplo kitesurf. Pero si quieres adrenalina pura, prueba a saltar en paracaídas. ¡Las vistas son magnificas!

Durante estas mini vacaciones descansarás en el Hotel-Apartaments Xon’s Platja***. El alojamiento se encuentra situado en el centro de la localidad. Está ubicado a sólo 150 metros de la playa y a 200 metros de los famosos canales. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, zona de estar con TV vía satélite y conexión WIFI gratuita. También dispone de zona de cocina equipada con nevera y fogones. Por último, tienen baño privado y terraza amueblada.

En esta ocasión nosotros nos hemos basado en una escapada durante el Puente de Mayo del 27 de abril al 1 de mayo. Pero, como siempre, te animamos a que pruebes con otras fechas u cantidad de noches adaptándote a tus días libres.

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,