Atención a la fantástica oferta que puedes aprovechar en este momento para disfrutar de una estancia en plena Costa Dorada, más concretamente en El Perelló, localidad de la provincia de Tarragona ubicada en la bonita comarca del Bajo Ebro catalán. Y es que en este momento podrás reservar a precio mínimo una estancia de 2 noches en el Ohtels Les Oliveres 4*, un establecimiento que cuenta con notables valoraciones ubicado a tan sólo 200 metros de la playa de L’Ampolla.

El Ohtels Les Oliveres 4* cuenta con piscina cubierta y al aire libre, varias instalaciones de ocio y 2 restaurantes. En cuanto a las habitaciones, todas disponen de aire acondicionado, tv de pantalla plana y baño privado, además de wifi gratuito como servicio disponible en todo el hotel. Te indicamos a continuación los detalles de esta propuesta a continuación.

Esta fantástica oferta para una estancia en El Perelló (Tarragona) incluye:

 

2 noches de estancia en el Ohtels Les Oliveres 4*
– Régimen de alojamiento y desayuno
Acceso al SPA para 2 adultos
– Niño gratis
– Precio: 108€ por 2 noches de estancia (54€ por persona)

Encontrarás disponibilidad a precio mínimo desde el 22 de abril hasta el 29 de mayo, incluyendo fines de semana. Fechas alternativas con disponibilidad a precio superior en determinadas fechas de junio a septiembre.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,