fbpx

Atención a esta espectacular oferta de última hora para pasar un fin de semana de 2 noches en el Berrueco (Comunidad de Madrid). En esta localidad, situada a una horita de la capital y junto al Embalse del Atazar, podrás disfrutar de una relajante escapada rural alojados en los Estudios Finca El Destino.

Se trata de un pequeño complejo de apartamentos tipo estudio con una valoración notable en Booking de 8,6 puntos. En ellos dispondrás de todo lo necesario: zona de cocina, baño privado, aire acondicionado, tv de pantalla plana y wifi, además de aparcamiento gratuito. Te indicamos a continuación los detalles de la oferta.

Fin de semana rural en el Berrueco:

 

Alojamiento: Estudios Finca El Destino
– Oferta especial 33% de descuento del 23 al 25 de febrero: 99€ (49,50€ por persona)
Situación: Junto al Embalse del Atazar, a 1 hora de Madrid.

 

Como decíamos, se trata de una oferta de última hora, ya que la disponibilidad en este alojamiento es muy limitada (sólo queda 1 habitación) y en otras fechas el precio se dispara casi al doble, así que es probable que este precio dure muy poquito. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: ,