fbpx

Atención a esta fantástico precio que hemos encontrado para pasar una noche en uno de los hoteles más lujosos de Dubrovnik (Croacia)

Y es que en este momento podemos disfrutar de una noche de alojamiento con desayuno en el Royal Princess Hotel, un hotel de auténtico lujo situado a 15 minutos de la ciudad amurallada y con unas impresionantes vistas al mar.

El alojamiento ofrece suites clásicas con aire acondicionado, balcón, tv de pantalla plana, cafetera y baño privado, además de wifi gratuito. El complejo ofrece restaurante a la carta con terraza amplia y vistas al mar Adriático, servicio de masajes, 2 piscinas y baño de vapor. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Hotel de lujo en Dubrovnik (Croacia)

 

– Alojamiento: Royal Princess Hotel 5*
– Estancia: 1 noche del 10 al 11 de septiembre de 2018
– Habitación: Suite de lujo con vista al parque
– Precio: 39€ (19,50€ por persona)

 

Al tratarse con toda seguridad de una Tarifa Error, ten en cuenta como siempre que antes de realizar cualquier gestión adicional. es preferible obtener el localizador y esperar unos días. Más importante aún, recuerda que este tipo de precios se agotan muy rápido, ¡así que no te duermas y reserva!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,