fbpx

Atención a la fantástica oferta de última hora que hemos encontrado para pasar unas vacaciones buenas, bonitas y baratas en la Costa del Sol. Y es que si no quieres gastar mucho y disfrutar de unos días a tu aire junto a la playa, esta es tu propuesta ideal.

Te alojarás en un apartamento bien equipado situado en Cala del Moral, localidad malagueña perteneciente al municipio de Rincón de la Victoria. El apartamento, que está a tan sólo 8 minutos a pie de la playa, ofrece todo lo necesario para una cómoda estancia: 1 habitación, zona de cocina, balcón, baño privado, balcón y wifi gratuito, además de piscina al aire libre en la zona comunitaria. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Vacaciones en la Costa del Sol: 7 noches en apartamento para 2 personas

 

– Alojamiento: Apartment Edificio brisa 1 714
– Ubicación: Cala del Moral (Rincón de la Victoria, Málaga)
– Última hora: 30 de junio al 7 de julio
– Tipo de alojamiento: Apartamento de 1 dormitorio
– Precio: 302€ (151€ por persona)

Aunque nosotros hemos probado diferentes combinaciones de fechas, en este momento y como oferta de última hora sólo hay disponibilidad en las que te indicamos. En cualquier caso se trata de una propuesta ideal para disfrutar de unos días en la Costa del Sol a un precio fantástico. ¡No te lo pierdas!

Actualización: ¡Oferta Agotada! Habrá que estar más rápido la próxima vez.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,