fbpx

Acércate hasta Platja D’Aro y vive una estancia especial rodeado de los paisajes de la Costa Brava. Vive el momento más dulce cuando degustes los bombones que guardan en tu habitación. Desconecta en la sauna y encuentra el bienestar durante una sesión en pareja en el jacuzzi. Hoy te proponemos un fantástico plan para disfrutar de una escapada romántica en Platja D’Aro. Y es que podrás reservar una estancia en hotel 3* desde sólo por sólo 26,50€ por persona, al reservar dos.

Esta súper oferta la hemos encontrado para alojarte en días específicos de octubre, pero si lo prefieres, puedes escoger muchas otras fechas disponibles por un ligero suplemento entre septiembre y noviembre, incluyendo fines de semana.

Te alojarás en el Hotel Pinar del Mar***. Este moderno y elegante hotel, se encuentra a 300 metros de la playa de Platja d’Aro. Ofrece conexión a internet gratuita en las habitaciones, spa y piscina al aire libre.

 

Tu escapada romántica en Platja D’Aro incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Lovebox para 2 adultos. Se trata de un kit erótico que incluye un lubricante de pasión, loción de chocolate, tanga negra de rejilla, preservativo corazón y preservativo texturizado.
1 acceso al jacuzzi privado para 2 adultos (45 min). La sesión privada de jacuzzi puede ser nocturna en función de la disponibilidad del hotel.
Caja de bombones
Botella de cava
Precio por estancia: 53€ para 2 adultos en las fechas más económicas

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,