fbpx

Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado para disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca alicantina. Y es que en este momento es posible reservar un completo apartamento ubicado junto a la playa de Moraira, a precio de auténtica risa.

Con esta propuesta te alojarás en los Apartamentos Gladys durante 7 noches. Aunque el apartamento propuesto cuenta con 2 habitaciones y puede albergar hasta 4 personas, la oferta a precio “rebajado” la encontrarás para la estancia de 7 noches para 2 personas. El alojamiento cuenta con zona de estar con tv de pantalla plana, baño privado, aire acondicionado, cocina y balcón. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Vacaciones en Moraira (Costa Blanca)

 

– Alojamiento: Apartamentos Gladys
– Ubicación: Moraira (Alicante)
– Fechas de estancia: 22 al 29 de septiembre
– Precio por estancia: 90€ (45€ por persona)

Se trata de una oferta espectacular, ya que si buscas fechas alternativas, incluso posteriores, verás que el precio sube considerablemente. Rozando la “Tarifa Error“, es probable que en cualquier momento se agote o suban el precio. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,