Prepara las maletas, ¡porque no podrás resistirte! Ya has encontrado tus futuras vacaciones. ¿Lo dudas? ¡Échale un vistazo! Y es que hoy te presentamos la oportunidad de disfrutar de unas magnificas vacaciones en familia en Marina D’Or por muy poco. Podrás aprovechar chollazos como hasta un 45% de descuento, cancelación gratuita hasta 48 horas antes y niños gratis. ¡A por un gran verano!

¡Marina d’Or, ciudad de vacaciones! Te suena, ¿verdad? Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables en este complejo, no te pierdas sus nuevas promociones. Como seguro habrás escuchado mil veces, este complejo es más bien una ciudad de vacaciones. En ella tienes tantas opciones de ocio que podrás hacer prácticamente todo lo que se te antoje. Desde jugar al golf a relajarte en su balneario o ir de compras. Y para los más pequeños de la casa, tampoco falta de nada. Los niños tendrán un sin fin de actividades para no aburrirse. Desde un parque acuático, espectáculos e incluso una pista de karting. ¿Que más se puede pedir a unas vacaciones en familia?

 

Estas son las promociones disponibles actualmente para tu mejor verano en Marina D’Or:

 

10% de descuento extra acumulable a otras ofertas. Disponible para reservas realizadas antes del 10 de junio. Válido con el código promocional VERANO10.
Cancelación gratis con 48 horas antes de tu llegada o cambia las fechas de tu reserva sin coste adicional.
Niños ¡GRATIS! 2 niños (de 0 a 12 años) con alojamiento gratuito para estancias en habitación con 2 adultos de pago, compartiendo sofá cama.
45% de descuento para todos los domingos incluidos en estancias de 4 o más noches a disfrutar entre el 20 de junio y el 13 de septiembre.
30% de descuento para reservas en las siguientes semanas: del 29/06 al 05/07, del 27/07 al 02/08 y del 07/09 al 13/09.
15% de descuento para todas las reservas entre el 20 de junio y el 06 de septiembre.

 

Otras promociones:

 

Entradas para Aventura D’Or o para el Balneario ¡GRATIS! Válido para llegadas en domingo. Una entrada por persona y reserva para estancias de 4 o más noches y con entrada aquellos domingos promocionados.
– Promoción especial para vacaciones en apartamentos con régimen de solo alojamiento. Incluye un servicio de comida o cena en el buffet del Hotel Marina d’Or 3* + entradas para Aventura d’Or o Balneario ¡GRATIS! Válido para estancias en verano de 4 o más noches. Una entrada a elegir entre Balneario o Aventura d’Or.
– Promoción Pensión Completa. Entradas incluidas contratando la tarifa de parques en regímenes de Pensión Completa o Todo Incluido: Parque Acuático Polinesia, Aventura d’Or, Jardín encantado, Mundo Fantasía, Circuito de obstáculos, balneario infantil… Válido solo para niños de 2 a 12 años.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,