fbpx

Atención a la espectacular oferta que hemos encontrado para disfrutar una pequeña y completa escapada a Menorca. Y es que en este momento y a un precio increíble podremos pasar 2 noches con régimen de Todo Incluido en el notable hotel Smartline Cala’n Bosch 3*.

Ubicado junto a la playa de Cala’n Bosch y con acceso directo a la misma, este hotel ofrece piscina al aire libre, instalaciones deportivas, bar, restaurante, wifi y aparcamiento público gratuito. En las habitaciones, dispondrás de balcón, baño privado, tv y aire acondicionado. Te indicamos a continuación los detalles de esta buenísima oferta.

Chollo en Menorca

 

– Alojamiento: Smartline Cala’n Bosch 3*
– Habitación: Doble estándar
– Régimen: Todo Incluido
– Fechas de estancia: 2 noches del 7 al 9 de octubre
– Precio: 41€ (20,50€ por persona)

Aunque hablamos de fechas que ya no están en temporada alta, se trata de un precio espectacular, muy por debajo de lo habitual y rozando la tarifa error. Es más, si pruebas a reservar en fechas posteriores el precio sube considerablemente, así que si quieres hacer una mini escapada a Menorca en un buen hotel y con todas las comidas y bebidas incluidas, ¡esta es tu oferta!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,