Ha llegado el momento de tener esa escapadita que tanto te mereces. Por eso no debes dejar escapar este chollo que te vamos a mostrar. Y es que podrás disfrutar de una noche en el corazón de Zaragoza con desayuno, detalle de bienvenida y entrada para el acuario por sólo 32,50€ por persona, al reservar para dos.

Zaragoza es una ciudad preciosa. Cuenta con monumentos y edificios con estilos tan distintos como musulmana, romana, judía y cristiana, además de infraestructuras de lo más modernas. Paseando por su casco histórico puedes ver la magnífica Basílica del Pilar situada en la Plaza del Pilar. Muy cerca, encontrarás la Catedral de La Seo, otro imprescindible si visitas la ciudad. Pon en práctica eso que tanto nos gusta, tapear mientras te tomas algo fresquito, en las calles del barrio del Tubo y no dejes de visitar el Patio del Palacio de la Infanta. ¡Queras repetir la experiencia!

Con esta oferta, además, tendrás la oportunidad de descubrir el Acuario de Zaragoza. Se trata del acuario fluvial más grande de Europa y uno de los mayores del mundo. Cuenta con 4.500 animales de 300 especies distintas de fauna fluvial de 5 ríos distintos. Estos son el Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro. Una excusa irrechazable para salir de casa y conocer esos animales que has visto en documentales o fotografías y te fascinan. En sus instalaciones, este acuario te propone un viaje a lo largo de 5 continentes distintos: África, Asia, América, Oceanía y Europa. Podrás ver tanto peces como reptiles, mamíferos, anfibios e invertebrados. Y también conocerás algunos de los principales ríos del mundo y sus habitantes. Peces de todo tipo de colores y tamaño, caimanes, serpientes, tortugas, nutrias, ranas, corales… ¡Un mundo entero por descubrir!

 

 

 

 

Esta escapada a Zaragoza incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno clásico (buffet) para 2 adultos
1 Entrada para el acuario para 2 adultos
Bandeja de frutas
– Descuento en la carta del restaurante para 2 adultos
– Precio de la estancia: 65€ para 2 adultos
Disponibilidad: junio, julio y agosto (fines de semana incluidos)

 

Te alojarás en el Hotel Paris Centro ubicado en el corazón de la ciudad. Este hotel, de estilo boutique, ocupa un edificio del siglo XVIII, situado a 3 minutos a pie de la Catedral y la Iglesia del Pilar. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. También disponen de año privado con ducha de alta presión, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,