¿Vacaciones en Agosto? ¡No hay problema! Y es que tu bolsillo no va temblar por culpa de las vacaciones gracias al siguiente chollo. Te presentamos una estancia en hotel ubicado en Puerto de la Cruz por sólo 34,50€ por persona. Increíble, ¿verdad? La oferta incluye estancia de 2 noches con desayuno y vistas al Teide y al mar. Vamos allá, porque este verano toca disfrutar del ¡mojo picón y mucho, mucho sol!

¡Ponemos rumbo a las Islas Canarias! Tenerife paraíso que ofrece un sinfín de atracciones para todos los gustos. Pasa un día en Loro Parque o Siam Park. Visita el Parque Nacional del Teide y aprovecha para coger el Teleférico Teide y subir a la cima del volcán. Disfruta de sus maravillosas playas y los deportes acuáticos que ofrecen como buceo o esnorquel. Visitar esta isla es siempre una experiencia que se recuerda. Sus infinitas playas de aguas cristalinas, su naturaleza exuberante, playas de negra arena volcánica… Tanto los amantes de la naturaleza como los que buscan playa y relax podrán disfrutar de un montón de actividades. Definitivamente un lugar en el que cada esquina es todo un espectáculo.

 

 

 

 

En esta ocasión descansarás en el Hotel Globales Acuario situado en uno de los parajes más tranquilos del Puerto de la Cruz. La Playa del Centro se encuentra a sólo 1,5km. Así mismo, el famoso Lago Martiánez está a 2km del establecimiento. Además, el hotel goza de unas vistas increíbles hacia el Teide y el mar. Un paisaje perfecto para descansar con buen tiempo todo el año en Canarias. Entre sus servicios, este hotel cuenta con una terraza que alberga una piscina al aire libre y un bar. También dispone de servicio de traslado en autobús al centro de la localidad y 2 restaurantes que sirven cocina internacional. Sus sencillas y cómodas habitaciones cuentan con caja fuerte, balcón y baño privado con bañera o ducha además de artículos de aseo gratuitos.

 

Esta oferta en Puerto de la Cruz incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayunos diarios (buffet) para 2 adultos
– Precio de la estancia: 69€ para 2 adultos

 

Finalmente, encontrarás muchísimas fechas disponibles al precio indicado durante los meses de junio a octubre. Incluido en fines de semana y meses de verano. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,