¡Nos vamos a descubrir la capital belga! Hoy te presentamos una estancia de lo más completa en Bruselas por sólo 55,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en lujoso hotel 4* céntrico con desayuno, acceso a la zona de relax, entrada para el Museo Magritte, salida tardía y otros extras.

Durante tu estancia te alojaras en el lujoso Hilton Brussels City****. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. La estación de tren Norte está a 600 metros. Además, el hotel se halla a 15 minutos a pie de la Grand Place, el Manneken Pis y el Centro belga del cómic. Así mismo, a solo 250 metros se encuentra la zona comercial de Rue Neuve y la estación de metro de Rogier. Una ubicación ideal para recorrer y descubrir la ciudad.

El hotel dispone de unas instalaciones de bienestar con sauna y hammam. Ideales para relajarse tras un largo viaje o un día ajetreado en la ciudad de Bruselas. También dispone de un centro de fitness abierto las 24 horas. Este establecimiento también dispone de un restaurante donde se sirven especialidades tradicionales belgas. Además, se puede degustar una selección de cervezas y vinos de calidad belgas en la enoteca de ambiente informal. En su vestíbulo se ofrecen varios aperitivos y bebidas “Grab-and Go”. Y por último, también dispone de un bar especializado en vinos y cervezas belgas.

Las amplias habitaciones del Hilton Brussels City están decoradas de un modo elegante. Están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té/café y mininevera. También disponen de caja fuerte y baño privado equipado con secador de pelo, plancha para ropa y artículos de aseo gratuitos.

Aprovecha tu viaje a Bruselas para ver la fabulosa y majestuosa Grand Place. Visita su grandiosa Catedral. Callejea por la ciudad para disfrutar con diversas obras de arte callejero del cómic o ver el emblemático Manneken Pis. ¡Tienes tantas cosas para ver en la capital de Europa! Por supuesto, sin olvidarte de disfrutar de uno de sus icónicos gofres con chocolate, ¡deliciosos!

 

Esta estancia en Bruselas incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno americano (buffet) para 2 adultos
Acceso a la zona de relax para 2 adultos. El centro de bienestar está abierto las 24 horas. Tendrás acceso al centro Wellness Escandinavo (Scandinavische Wellness) en el Health Club, que dispone de sauna y de hammam.
Descuento en la carta del restaurante
Entrada para el Museo Magritte para 2 adultos. Visita este fantástico museo que cuenta con más de 200 obras surrealistas de René Magritte.
Salida tardía hasta las 14h
– Precio por estancia: 111€ para 2 adultos

 

Encontrarás estancias disponibles al precio indicado todos los fines de semana (de viernes a domingo) de julio, agosto. También los días 1 y 2 de septiembre.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,