No hay nada mejor que saltar a la piscina cuando el calor aprieta. Y si además tiene unas vistas panorámicas ¿mucho mejor no? 😜 Este verano te animamos a apostar por el turismo local. Vive tus vacaciones cerca pero con mucho estilo. Disfruta de una piscina muy top y aprovecha para actualizar tu perfil 📸 Porque muy cerca de casa dispones de increíbles destinos de viaje y uno de ellos es, sin duda, la capital. Estas vacaciones, #QuédateEnEspaña y disfruta de una estancia en Madrid con piscina top ¡por todo lo alto! Autentico lujo con estancia en hotel 4* por sólo 62,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye alojamiento, desayuno, cava, caja de bombones y salida tardía.

En la llanura de las mesetas castellanas, reside Madrid, capital de una tierra de reyes y también conocida como “Villa y Corte”. Explora los grandes secretos que te aguardan en esta gran metrópolis a través de su historia y cultura descansando en un alojamiento digno de reyes. Porque no todos nacimos en una familia real, ¡pero eso no significa que no nos merezcamos un poco de lujo! De vez en cuando, tú también puedes sentirte como un rey o una reina y alojarte en un hotel como éste por unos días. Concretamente, te hablamos del H10 Puerta de Alcalá. Un hotel que cuenta con el Certificado de Excelencia en TripAdvisor y una muy buena puntuación de 4/5 basada en más de 578 opiniones.

El establecimiento se encuentra situado en el barrio de Salamanca de Madrid, cerca de las boutiques más selectas y también centro financiero de la ciudad. Aprovecha esta escapada y su excelente ubicación para darte un paseo por el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá o visitar el Palacio de los Deportes. Rodeado de jardines, el hotel cuenta con un restaurante donde se sirve un desayuno buffet de calidad. Además, pone a tu disposición un bar salón para disfrutar de un cóctel después de una jornada turística. Así mismo, dispone de una increíble piscina en la azotea digna de portadas de revista.

Sus elegantes habitaciones tienen suelo de madera, insonorización, aire acondicionado y minibar. También disponen de caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cafetera. Por último, en su baño privado cuentan con artículos de aseo gratuitos, albornoz, zapatillas y secador de pelo.

 

Tu estancia en Madrid con piscina top incluye:

 

Noche en habitación doble estándar con vistas a la ciudad para 2 adultos
Desayuno buffet para 2 adultos
Botella de cava
Caja de bombones
Salida tardía hasta las 14h
Cancelación gratuita hasta 48h antes
– Precio de la estancia: 125€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 1 al 31 de agosto, también en fines de semana. Disponible otras fechas por un suplemento.
– Paga en varias veces

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,