Se acerca la eterna romántica fecha de San Valentín. “Hoy solo nosotros” es el sugerente preludio de una experiencia compartida en la que poder disfrutar en pareja. Por ello hoy te presentamos el regalo perfecto para tu media naranja. Regala emociones… regala viajar, escapadas, una fuga juntos… ¿A que suena bien? Y es por eso que te presentamos esta selección de escapadas con descuento especial enamorados de Weekendesk. Relax y romanticismo, con degustación, gastronómicas, de aventura, cosmopolita… ¿Qué tipo de escapada prefieres? Descubre esta selección de estancias con descuentos con hasta un -65% para todos los gustos.

Desaparecer del mapa, aunque sea por poco tiempo y desconectar el móvil, es el plan ideal para recuperar y reafirmar vuestra complicidad. Coged la maleta y adentraos en un paraje lleno de verdes prados. Si sois urbanitas, también tenéis el plan perfecto para descubrir nuevas ciudades con estancias en hoteles de diseño en pleno centro de la ciudad. Y es que te presentamos la ocasión soñada para disfrutar de una perfecta escapada para dos a precio de chollo.

¿Quieres alguna inspiración? Deja escapar el estrés con una estancia llena de romanticismo y relax en el Empordà. Pasea por la playa al atardecer con una escapada romántica con cava en el Puerto de Santa María. Disfruta del lujo y el relax alojándote en suite 4* en el Algarve. Visita la preciosa Úbeda tras disfrutar de una deliciosa gastronomía regional en Sabiote. ¡Hay tantas ciudades y regiones por visitar! Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón, Galicia… y por supuesto, ¡también el resto de Europa!

Aprovecha esta oferta para escaparte con tu media naranja en la época más romántica del año. Dispones de más de 200 escapadas diferentes repartidas por toda Europa y más de 100 sólo en España. Encontrarás auténticos chollos con hasta un 65% de descuento y desde sólo 51€ la noche para 2 adultos. Genial, ¿verdad? Elige el destino y prepara las maletas, porque la mejor forma de pasar un buen fin de semana es ¡estando de vacaciones!

 

Ejemplos escapadas chollo para San Valentín de Weekendesk:

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,