Semana Santa ha eclipsado abril. Y el tímido Puente de Mayo asoma por debajo cargado de destinos a buen precio y preparados para ser visitados. Así que echa un vistazo a esta selección de escapadas que hemos encontrado en Weekendesk. ¡Y no le hagas el vacío a mayo! 😛

Y es que en esta sección especial encontrarás más de 1100 propuestas diferentes para alojarte en distintos hoteles de toda España. Todas tienen en común, que hay disponibilidad para el próximo Puente de Mayo. Pero no tardes en reservar porque estas ofertas estarán visibles por tiempo limitado y hasta fin de plazas.

Encontrarás propuestas para pasar una noche e incluso de 2 noches en adelante. Dispones de hoteles urbanos, de playa o estancias rurales. Así podrás escoger lo que mejor se adapte a tus gustos. También encontrarás estancias con ambiente romántico. Así como con acceso al spa, escapadas gastronómicas, con visita a bodega y degustación, culturales… Y un montón de otras opciones que ni puedes imaginar. Además, las estancias propuestas tienen increíbles descuentos de hasta el 91% sobre su precio habitual. ¡Desde tan sólo 40€ la noche para 2 adultos! ¿Te lo vas a perder?

 

El Puente de Mayo también existe ¡aprovéchalo para viajar!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,