Atención a esta espectacular oferta de última hora para disfrutar de un fin de semana en la Cerdanya (Girona). Y es que en este momento puedes reservar al mejor precio una habitación con desayuno y detalle de bienvenida incluido en el Hotel Roc Blanc. Se trata de un alojamiento de 3* situado en la pequeña localidad de Alp, a muy poquita distancia de las estaciones de esquí de La Molina y La Masella.

En este establecimiento sencillo pero bien valorado, dispondrás de habitaciones con calefacción, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Situado en un entorno privilegiado, y si la temperatura acompaña, también podrás darte un chapuzón en la piscina exterior del complejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta escapada a Cerdanya incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno (buffet) para 2 adultos
Detalle de bienvenida
– Precio de la estancia: 24€ para 2 adultos
– Disponibilidad: hasta el 31 de octubre

 

Se trata de una oferta espectacular, en la que los precios están casi a la mitad de la tarifa estándar. Por ello, y teniendo en cuenta que las fechas están bastante próximas, te recomendamos que reserves lo antes posible. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,