Si tienes ganas de viajar a Tenerife pero quieres alojarte en un lugar diferente a lo habitual, presta muchísima atención a esta magnífica oferta para pasar unos días en un estupendo apartamento tipo “casa cueva“. Aunque el nombre lleve a pensar que hablamos de un alojamiento rústico, el mismo está totalmente acondicionado de forma moderna y cuenta con una terraza panorámica de las que quitan el hipo.

Se trata de la Cueva Capricho, un alojamiento con valoraciones casi insuperables de 9,3 puntos en Booking, ubicado muy cerquita de Santa Cruz de Tenerife y a unos 10 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte. Ofrece un apartamento completísimo con un dormitorio, sala de estar con tv, cocina completa, lavadora, wifi y como te decíamos, una estupenda terraza con barbacoa y vistas al mar impresionantes, algo muy complicado de encontrar a este precio. Te indicamos a continuación los detalles de esta oferta.

Casa Cueva en Tenerife:

 

– Alojamiento: Cueva Capricho
– Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
– Fechas de estancia: 5 noches del 10 al 15 de junio
– Precio: 220€ (110€ por persona)

Aunque es muy difícil encontrar disponibilidad para este alojamiento, tienes algunas fechas alternativas, como por ejemplo el fin de semana del 25 al 27 de mayo, o acortar las fechas propuestas y quedarte 4 noches del 10 al 14 de junio manteniendo el precio por noche. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,