La vida es demasiado corta para no aprovechar nuestro tiempo libre a tope ¿Verdad? De vez en cuando, hay que disfrutar de una escapada. Y ahora es el momento perfecto para hacerlo. Así que no dejes escapar este chollo y ven a dormir en una casa cueva en Setenil de las Bodegas, en la provincia de Cádiz. Este bello y pintoresco municipio gaditano forma parte de la ruta de los pueblos blancos de la provincia. Un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y descubrir los tesoros que esconde el sur de nuestra tierra. Y es que por sólo 29,95€ por persona, al reservar para dos, tendrás incluido estancia en una de las calles más pintorescas del municipio gaditano y desayuno.

En esta población gaditana podrás apreciar su centro de la villa, declarado Conjunto Histórico y uno de los más llamativos de España, ya que está incrustado en un tajo formado por el río Guadalporcún a su paso por la ciudad.

Durante tu estancia te alojarás en Casa Cueva Las Calcetas. Este alojamiento de estilo rural cuenta con habitaciones superiores donde se puede apreciar que el techo pertenece a la propia montaña en la que se ha erigido. El alojamiento, sencillo pero cómodo, alberga una zona de estar con TV de pantalla plana. También cuenta con baño compartido con artículos de aseo gratuitos y bidet. Así mismo dispone de una pequeña cocina compartida equipada con microondas, tostadora y cafetera.

 

 

 

 

 

Esta estancia en casa cueva en Setenil de las Bodegas incluye:

 

Noche en habitación doble
Cesta desayuno
– Precio de la estancia: 59,90€ para 2 personas

 

Finalmente, te recomendamos que antes de reservar contactes con el establecimiento para confirmar que haya disponibilidad en las fechas que quieras viajar. Y es que esta oferta la encontrarás disponible en Smartbox donde encontrarás toda la información y detalles de la promo. Por último, no te olvides de revisar los códigos de descuento disponibles para hacer de tu escapada un auténtico chollo.

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!
¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,