Si estás buscando un hotel de lujo y a buen precio para disfrutar de unos días de escapada junto al Mediterráneo, presta mucha atención a la magnífica oferta que hoy te traemos. Y es que por sólo 20,50€ por persona y noche (reserva mínima de 2 personas) es posible alojarse durante una o más noches en el espectacular Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, un establecimiento de 5* situado en Torre Pacheco, en plena Costa Cálida de la región de Murcia.

El Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, que obtiene unas notables valoraciones en Booking de 8,6 puntos, ofrece a sus huéspedes instalaciones de auténtico lujo junto a un campo de golf de 18 hoyos. Cuenta con habitaciones amplias con TV de pantalla plana, baño privado con ducha a ras de suelo, balcón con vistas y aire acondicionado. El hotel completa su equipamiento con piscina al aire libre, spa, gimnasio y pista de tenis, además de pub y bar en el vestíbulo.

Encontrarás muchísimas fechas con disponibilidad a buen precio, desde ya y hasta febrero de 2021, aunque el precio mínimo está disponible actualmente en diversas fechas de noviembre y diciembre, incluyendo fines de semana. Te dejamos a continuación los detalles de esta imperdible oferta.

Alojamiento: Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*
Habitación: Doble Estándar
Régimen recomendado: Sólo Alojamiento
Estancia mínima: 1 noche
Fechas con disponibilidad
: De octubre de 2020 a marzo de 2021

Localidad: Torre Pacheco (Región de Murcia)
Distancias Aeropuerto: Aeropuerto internacional Región de Murcia a 20,2 km / Aeropuerto de Alicante a 68 km

En el sur de España, en la Región de Murcia y junto al paradisíaco Mar Menor, se encuentra la Villa de Torre-Pacheco. Está situada al sudeste de la Península Ibérica, y el área geográfica en la que se asienta su municipio está limitada por las Sierras de los Villares y Columbares al noreste, el Mar Menor al este y al sur, y al sureste la Sierra de la Muela que recorre la costa cartagenera abierta al Mediterráneo.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,