fbpx

Conoce la bella ciudad castellana de Burgos. Disfruta de autenticas joyas arquitectónicas. Algunas de ellas son La Catedral, el Palacio de los Condestables o la Casa del Cordón. También está el Real Monasterio de las Huelgas, el arco de Santa María y el paseo de Espolón entre otros. ¡Te entrarán ganas de repetir!

Te proponemos una estancia en el hotel de diseño Valle de Oca***. Está situado en un apacible recodo del Camino de Santiago. Y se encuentra a 24km de Burgos y a 5km de Villafranca Montes de Oca. Este hotel de diseño ocupa un edificio restaurado que data de 1810. Entre sus servicios disponen de un restaurante, un bar y una amplia zona ajardinada. También ofrecen conexión WIFI gratuita y parking gratis en el alojamiento. Las habitaciones del hotel presentan una decoración única llena de elegancia. Cuentan con baño privado con albornoz, calefacción y escritorio, entre otros. La estancia que te proponemos cuesta sólo 49€ la noche para dos.

 

 

 

 

La oferta incluye:

 

– Estancia en habitación doble estándar para 2 adultos
– Desayuno
Degustación: botella de vino acompañada de una selección de frutos secos

 

Así mismo, dispones de otras opciones de reserva. Podrás elegir estancias de hasta 3 noches en habitación doble estándar, superior o junior suite. También podrás añadir a tu reserva una visita a Atapuerca. Tú eliges la opción que mejor se adapta a ti. ¡Genial!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,