Con una perspectiva ya más positiva para poder escaparnos y viajar, Booking lanza una campaña especial de reservas para viajar durante 2021 y el próximo 2022. Y es que ahora mismo podrás encontrar una buenísima selección de hoteles, apartamentos y casas rurales al mejor precio, con un descuento adicional de mínimo un 30% por tiempo limitado para alojarte cuando prefieras hasta el 13 de agosto de 2022. ¡Espectacular!

Entre los destinos nacionales más destacados se encuentran Madrid, Barcelona, Sevilla, Alcudia, Can Picafort, Málaga, Palma, Granada y Valencia, entre otros como destinos turísticos de playa o ciudad muy bien elegidos. Además de estas propuestas, utilizando el buscador encontrarás muchas más ofertas con el descuento mencionado, la mayoría con Cancelación Gratuita incluida. Así que aprovecha la oferta y ahorra mínimo un 30% en escapadas locales o viajes más largos. Planea tu próxima escapada por menos. Porque podrás realizar reservas con esta promoción tanto para estancias locales como internacionales.

Booking

 

Condiciones de la oferta:

 

Esta oferta dura 36 horas y termina el 11 septiembre de 2021 a las 10:00. La fecha y la hora que te indicamos se basan en tu ubicación y pueden no ser exactas. Por ello debes tener en cuenta que la promoción a comenzado el 10 septiembre 2021.
Ahorra un 30% o más. Los descuentos se aplican al precio original de la habitación, antes de impuestos y cargos.
– Los precios rebajados de las Ofertas Flash no se pueden combinar con otros descuentos.

 

¡No te pierdas esta fantástica promoción de Booking!

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,