Adiós rutina ¡Prepárate para disfrutar con una escapada! Cambia de aires y escápate este mismo fin de semana, el siguiente… ¡o cuando tú quieras! No te pierdas esta selección de escapadas con descuento especial Black Week de Weekendesk. Relax y romanticismo, con degustación, gastronómicas, de aventura, cosmopolita… ¿Qué tipo de escapada prefieres? Descubre esta selección de estancias con descuentos desde -30% para todos los gustos.  Pero atent@s porque esto no es todo. Porque sólo hoy, viernes 29 de noviembre por el Black Friday, también tienes un código de descuento del 10% extra sobre las ofertas mencionadas anteriormente!

¿Quieres alguna inspiración? Descarga adrenalina con una ruta en quad por la Sierra de Gúdar en Aragón. Disfruta del romanticismo y el relax con Alcoy (Valencia). Elige una estancia diferente en bungalow temático cerca de Madrid. Recorre las calles y visita la Catedral de Burgos tras disfrutar de una deliciosa cena típica regional. Enamórate de Barcelona y descubre los encantos de la ciudad condal… ¡Hay tantas ciudades y regiones por visitar! Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Murcia, Castilla-La Mancha, Aragón, Galicia… y por supuesto, ¡también el resto de Europa!

Aprovecha esta oferta para escaparte el próximo finde, durante el Puente de Diciembre o cuando tú quieras. Dispones de más de 250 escapadas diferentes repartidas por toda Europa y más de 90 sólo en España. Encontrarás auténticos chollos con hasta un 66% de descuento y desde sólo 35€ la noche para 2 adultos. Genial, ¿verdad? Elige el destino y prepara las maletas, porque la mejor forma de pasar un buen fin de semana es ¡estando de vacaciones!

 

Para disfrutar del descuento extra sólo será necesario hacer uso del siguiente código promocional: BLACKFRIDAY19 ¡y listo! Recuerda que puedes utilizarlo para todas las escapadas. Ya sea para el Puente de Diciembre, Fin de Año, Reyes, San Valentín o… ¡simplemente este finde! (*Código descuento válido para todas las compras realizadas durante el 29 de noviembre 2019. No canjeable por tarjetas regalo.)

 

Ejemplos escapadas chollo para el Black Week de Weekendesk:

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,