Si aún no has encontrado el plan ideal para disfrutar de San Valentín, echa un vistazo a esta magnífica oferta de última hora. Y es que en este momento y al mejor precio puedes reservar una noche con desayuno incluido en el excelente alojamiento rural Can Sisó, un establecimiento ubicado en Crespiá, a tan sólo 20 minutos en coche de Besalú y a unos 12 km del Lago de Banyoles.

En Can Sisó disfrutarás de un relajante entorno natural en una preciosa masía catalana del siglo XVII. Las habitaciones, perfectamente equipadas, cuentan con baño privado, suelo de mármol y vigas de madera, además de servicios como wifi gratuito en todas las instalaciones y aparcamiento privado sin coste adicional.

Te dejamos a continuación los detalles de esta fantástica escapada. Como siempre, tienes total libertad para modificar las fechas sugeridas y probar otras alternativas que puedan irte mejor.

San Valentín junto a Besalú

 

– Alojamiento: Can Sisó
– Habitación: Doble Estándar
– Régimen: Alojamiento y desayuno
– Fecha de referencia: 1 noche del 14 al 15 de febrero
– Precio: 60€ (30€ por persona)

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,