Buenísima oferta la que hemos encontrado para pasar la próxima Semana Santa en Benidorm. Y es que ahora mismo y al mejor precio podrás disfrutar de una estancia de 3 noches en un estupendo hotel de 3* ubicado en el mismísimo centro de Benidorm, con todas las comidas incluidas. ¡Espectacular!

Con esta propuesta te alojarás en el Hotel Benidorm City Olympia, un establecimiento de 3* que cuenta con notables valoraciones en Booking (8,0 puntos). En las habitaciones, sencillas pero modernas dispondrás de todo lo necesario: baño privado, televisión, aire acondicionado y wifi sin coste adicional. Como en la oferta están incluidas todas las comidas, no tendrás que preocuparte prácticamente de ningún gasto adicional.

Te dejamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Semana Santa en Benidorm

 

– Alojamiento: Hotel Benidorm City Olympia 3*
– Ubicación: Centro de Benidorm, a 2 minutos a pie de la playa
– Fechas de alojamiento: 3 noches del 14 al 17 de abril
– Régimen: Pensión Completa
– Habitación: Doble estándar
– Precio: 133€ (66,50€ por persona)

Aunque nosotros hemos destacado la estancia al mejor precio durante la próxima Semana Santa, puedes probar fechas alternativas o modificar la estancia propuesta añadiendo o restando noches a tu elección. En todos los casos y en este momento, a precios más que interesantes. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,