Atención a la fantástica oferta que hemos encontrado para pasar el próximo Puente de Diciembre junto a la ciudad de Barcelona. Y es que en este momento y a precio rebajadísimo podrás disfrutar de una estancia de 3 noches en el Hesperia Sant Joan Suites, un establecimiento de 3* ubicado en la vecina localidad de Sant Joan Despí y desde donde podrás llegar al centro de Barcelona en pocos minutos gracias a su buena comunicación con transporte público.

En el Hesperia Sant Joan Suites dispondrás de una habitación doble con zona de cocina, baño privado, minibar y wifi gratuito, siendo un alojamiento notablemente valorado con una puntuación de 8,0 puntos en Booking. Además, por un ligero suplemento también tendrás la posibilidad de escoger un apartamento más amplio con zona de estar y comedor. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Puente de Diciembre junto a Barcelona

 

– Alojamiento: Hesperia Sant Joan Suites 3*
– Habitación: Habitación doble con cocina
– Estancia: 3 noches del 6 al 9 de diciembre
– Precio: 134€ (67€ por persona)

Como podrás comprobar, en las fechas indicadas es difícil encontrar un alojamiento con tan buenas valoraciones, cercano al centro de la ciudad y sobre todo por este precio. Teniendo en cuenta las opiniones de este hotel y su buena y fácil comunicación con el centro de Barcelona, hablamos con total seguridad de una oferta que bien vale la pena aprovechar. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,