Barceló Hoteles se suma a la fiebre del Black Friday con unos descuentos más que interesantes. Y es que en este momento y hasta el 26 de noviembre tendrás la posibilidad de reservar tu hotel Barceló con una rebaja sustancial de hasta el 55% en resorts del Caribe, del 25% en hoteles de Canarias, Andalucía y Baleares y de hasta el 40% en el resto de alojamientos seleccionados.

Ten en cuenta que en muchas ocasiones, reservar a través del canal oficial de venta otorga buenas ventajas y comodidades, así que esta es la oportunidad de oro para conseguir tus vacaciones de la forma más cómoda, al mejor precio, y desde la propia web del grupo Barceló.

Como te indicábamos, gracias a la promo Black Week de Barceló podrás encontrar ofertas como estas:

 

Caribe con hasta un 55% de descuento
Canarias con hasta un 25% de descuento
Andalucía con hasta un 25% de descuento
Baleares con hasta un 25% de descuento
Hoteles con encanto con hasta un 35% de descuento
Ciudades con hasta un 40% de descuento

Como podrás comprobar, la oferta más potente de Barceló la encontrarás en una de sus secciones estrella: Caribe. Y es que ahora mismo puedes reservar en alguno de sus mejores resorts pagando hasta un 55% menos sobre las tarifas estándares. ¡Cancún, Riviera Maya, Playa Bávaro, Varadero o Cozumel están mucho más al alcance de tu bolsillo con esta promoción!

Pero eso no es todo, por último y muy a tener en cuenta, si reservas durante las fechas indicadas y eres miembro MyBarceló (totalmente gratis), entrarás en el sorteo de dos pasaportes para estancias multi-destino valorados en 3.000€ cada uno, además de premios adicionales como experiencias gourmet o wellnes valoradas en hasta 500€ ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,