Olvídate de la rutina y ¡prepárate para disfrutar del fin de semana! Y es que te proponemos una escapada a Oviedo por sólo 22,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye noche en hotel 3* situado en el corazón de Oviedo con desayuno, spa y salida tardía.

Oviedo destaca por sus monumentos prerrománicos y su imponente catedral. Esta preciosa ciudad asturiana es la capital de una región que ofrece atractivos turísticos para todos los gustos. Y es que Asturias tiene desde playas vírgenes hasta los impresionantes Picos de Europa. ¿Te vienes a conocerla?

Durante tu estancia de alojarás en el Hotel Astures*** situado en el corazón de Oviedo. Este céntrico hotel es el punto ideal para descubrir la ciudad. El hotel dispone de un bar y también de parking privado en el alojamiento. Sus habitaciones están equipadas con minibar, escritorio y TV de pantalla plana. También disponen de conexión WIFI gratuita. Así mismo, cuentan con baño privado con secador de pelo.

 

Tu escapada a Oviedo incluye:

 

Noche en habitación doble estándar para 2 adultos
Desayuno continental (buffet) para 2 adultos
Acceso al centro de Wellness del Centro Deportivo Azcarraga.*
Salida tardía garantizada
Precio por estancia: 45€ para 2 adultos

*Este centro se encuentra situado a 3 minutos a pie del hotel. En sus instalaciones podrás disfrutar de salas de fitness, bicicletas y fantásticas piscinas de entrenamiento y aprendizaje. Así mismo, cuenta con zona de spa, ducha hidromasaje, sauna y baño turco. Imprescindible el uso de gorro y chanclas para la piscina interior. Posibilidad de alquiler de toallas y compra de material deportivo en el mismo complejo.

Encontraras disponibilidad para realizar esta escapada en muchísimas fechas durante los próximos meses (excepeto en agosto cuando el precio es superior al indicado), incluyendo fines de semana. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,