Descubre Arlés, una de las localidades con más historia del sur de Francia con esta fantástica oferta para pasar 4 noches durante la próxima Semana Santa en el Hotel Premiere Classe Arles, un alojamiento sencillo pero cómodo y limpio que ofrece habitaciones dobles y triples con baño privado, aire acondicionado, wifi y aparcamiento gratuito.

En Arlés tendrás mucho que ver durante tu estancia, como por ejemplo las Arenas de Arlés, un anfiteatro romano calificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Además, a poca distancia podrás visitar el Parque Natural Regional de Camarga, una reserva natural que se extiende entre los dos brazos principales del delta del Ródano y la costa mediterránea. Te indicamos los detalles de esta oferta a continuación.

Semana Santa en Arlés (Francia):

 

– Alojamiento: Premiere Classe Arles
– Tipo de habitación: triple con baño privado, tv y aire acondicionado
– Estancia: 4 noches del 14 al 18 de abril
– Servicios gratuitos: Parking y wifi en las habitaciones
– Precio: 122€ (40,66€ por persona)

Como puedes ver, la oferta es espectacular teniendo en cuenta las fechas y que el alojamiento aunque sencillo, cumple sobradamente las expectativas para una estancia cómoda durante los 5 días y 4 noches que estaremos visitando esta preciosa región.

Aunque nosotros te hemos dejado como referencia el precio por persona basándonos en una ocupación máxima de 3 personas en la habitación, también pueden viajar 2 personas sin problema. ¡No te lo pienses y reserva tu escapada a Arlés!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,