fbpx

Siéntete como un autentico rey con la propuesta que hoy te traemos. Te proponemos una estancia en hotel 5* en Almería por sólo 87,50€ por persona, al reservar para dos. La oferta incluye 2 noches, desayunos, acceso al spa, detalle de bienvenida y aparcamiento gratuito.

El mar y el desierto conviven en la indomable costa almeriense ofreciendo un paisaje de inigualable belleza. Descúbrela con este chollo gracias al cual podrás disfrutar de unos días de Almería y su encanto. Descubre la historia, tradición, cultura y naturaleza de la zona. Tampoco te pierdas una visita al Parque Natural del Cabo de Gata. Ven a dejarte mimar y vuelve a enamorarte del sur.

 

 

 

 

Esta escapada de lujo en Almería incluye:

 

2 noches en habitación doble estándar con vistas a la montaña para 2 adultos
Desayuno diario (buffet) para 2 adultos
– 1 acceso al spa para 2 adultos
Botella de cava
Aparcamiento gratuito (día 1 y día 2)
Precio por estancia: 175€ para 2 adultos
– Disponibilidad para reservas del 18 febrero al 30 de mayo

Durante esta escapada te alojarás en el Vincci Hotel Envia Almería Wellness & Golf*****. Este elegante hotel se encuentra en el campo de golf de Envía, a 15 minutos en coche de Almería. Entre sus servicios comunes podrás disfrutar de parking gratis en el alojamiento, varias piscinas y un centro de bienestar. Éste cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, y una bañera de hidromasaje. Así mismo, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos españoles e internacionales. También dispone de otro restaurante que ofrece comidas a la carta. Y por último, un bar con ambiente tranquilo donde tomar un café u otras bebidas.

Las habitaciones del hotel son amplias y modernas y disponen de aire acondicionado. Cuentan con conexión WIFI gratuita y TV vía satélite. La mayoría tienen vistas a las colinas de los alrededores desde un balcón o una gran ventana. Las habitaciones también cuentan con baño privado muy amplio equipado con secador de pelo, plancha y artículos de aseo gratuitos.

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,