Hoy te dejamos una fantástica propuesta para pasar la Semana Santa en el Algarve portugués, concretamente junto a una de las ciudades más visitadas de esta preciosa región: Albufeira.

Y es que en este momento es posible reservar al mejor precio un completo apartamento en el Hotel Apartamento Balaia Atlantico, un complejo de apartamentos de 4* situados a menos de 5 km de la playa de Albufeira, y que cuenta con alojamientos bien equipados  de 1 dormitorio con cocina completa, salón con tv y baño privado, además de servicios como aparcamiento gratuito y wifi sin coste adicional en las zonas comunes.

El complejo además, ofrece unas completas instalaciones con 2 piscinas, bañera de hidromasaje, centro de fitness, pistas de tenis, restaurante y snack back. Te indicamos a continuación los detalles de esta magnífica oferta.

Semana Santa en Albufeira:

 

Hotel Apartamento Balaia Atlantico 4*
– Habitación: Apartamento de 1 dormitorio para 2 personas
– Estancia: 4 noches del 16 al 20 de abril (Semana Santa)
– Régimen: Sólo Alojamiento (Con opción a escoger otros alternativos con suplemento)
– Precio: 115€ (57,50€ por persona)

Como puedes comprobar el precio es fantástico sobre todo teniendo en cuenta las fechas tan señaladas. Es probable que la oferta esté disponible por muy poquito tiempo, ¡así que no te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,