fbpx

Descubra Grecia con esta oferta que hoy te traemos. Se trata de un completísimo crucero de 8 días por las Islas Griegas desde sólo 900€ por persona, al reservar para dos. El viaje incluye vuelos, régimen de Todo Incluido, visitas, traslados, tasas y propinas. ¡Embarca y olvídate de los extras!

Este crucero es la fórmula ideal para relajarte en pintorescas islas griegas con playas de arena virgen. Un viaje que mezcla el relax y el lujo con lugares que han marcado la antigua historia. Durante estas vacaciones, estarás a bordo de uno de los barcos pertenecientes a Celestyal Cruises. Se trata del único operador de cruceros en Grecia, que además ofrece una auténtica experiencia e inmersión cultural de las regiones por las que navegan. Podrás descubrir las joyas ocultas del Mediterráneo oriental y disfrutar de un viaje único y lleno de momentos auténticos.

Este chollo de crucero tendrá salida desde Barcelona el 15 octubre 2018 por un precio de 900€ (tasas incluidas). Pero si lo prefieres, tienes muchas más salidas disponibles entre los meses de abril y octubre 2018. Así mismo, puedes cambiar tu ciudad de origen y elegir por un suplemento Bilbao o Madrid.

 

Itinerario: Ciudad de origen – Mykonos – Milos – Santorini – Creta – Samos / Kusadai – Atenas – Ciudad de origen

 

Este crucero por las Islas Griegas incluye:

 

Vuelos desde origen con tasas
– Seguro básico, válido para residentes en España
Desayuno, almuerzo y cena (incluidos platos vegetarianos)
Paquete de bebidas: con alcohol y sin alcohol ilimitado
– Actividades diarias (yoga, baile, etc.)
– Cargos de servicio y puerto
Propinas incluidas
Tasas
Excursiones incluidas:
– Espectacular villa de Oia (Santorini)
– Palacio Minóico de Cnosos – Primera Civilización Europea (Creta)
– Antigua ciudad de Éfeso (Samos)

 

Servicios no incluidos en el precio del crucero:

– Las visitas que no estén citadas
– Las bebidas fuera del Todo Incluido

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , ,