Para los que buscan realizar su primer crucero o quieren repetir con uno económico pero a la vez sin escatimar en lujos y comodidades, esta oferta es todo lo que necesitan. Y es que en este momento y por tan sólo 299€ (precio por persona, más tasas) es posible reservar un estupendo crucero de 8 días por el Mediterráneo con la compañía MSC, una de las más prestigiosas del sector.

El nuevo crucero MSC Seaview entró en la flota en junio de 2018, así que sus instalaciones están prácticamente nuevas y son de las más modernas de la compañía. Dispone de de un equipamiento de lujo con toboganes acuáticos, Cine 4D, simulador de Fórmula 1 e incluso 2 pistas de bowling, además de una fantástica sala termal de luz suave y cabinas de sauna y sales minerales.

En cuanto al recorrido, hablamos de un circuito clásico para que no te pierdas algunos de los destinos con más encanto del mar Mediterráneo. Con salida y llegada al puerto de Barcelona, recorrerás lugares tan emblemáticos como la riviera francesa e italiana, la Toscana o Palma de Mallorca. Te indicamos a continuación los detalles de esta fantástica oferta.

Nuevo crucero 5* MSC Seaview

 

Incluido en la oferta:

– 8 días y 7 noches de alojamiento a bordo del MSC Seaview de la compañía MSC Cruceros
– Régimen de Pensión completa, con bufé gourmet abierto de 06:00 a 02:00 horas
– Camarote interior en la oferta más económica con baño privado, tv y aire acondicionado
– Todas las actividades de entretenimiento, noches temáticas y cena de gala
– Entrada al Casino totalmente equipado y abierto hasta la madrugada

No incluido:

– Tasas de embarque (200€ por persona) y propinas

Encontrarás el mejor precio posible para las salidas durante el próximo año, por ejemplo el 31 de octubre o 7 de noviembre desde Barcelona, con diferentes alternativas a precio superior a partir del mes de abril. ¡No te lo pierdas!

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,