Dale una alegría a tu cuerpo y ¡prepara ya tus próximas vacaciones! Hoy te traemos un crucero por el Mediterráneo de 8 días en Todo Incluido desde sólo 419€ (tasas incluidas). Esta oferta la hemos encontrado en Logitravel e incluye un magnifico viaje a bordo del Sovereign de Pullmantur. ¿Te vienes?

El buque Sovereign ofrece un ambiente relajado y tranquilo, con estilo y personalidad propios. Aprovecha para relajarte en el spa o realizar alguna actividad física en el gimnasio. Siente el ritmo latino en boleros, sube en la pared de escalada o juega al baloncesto. Tienes tantas cosas que hacer a bordo de este magnífico barco… Y por supuesto, disfruta de su rica y variada gastronomía. Una autentica experiencia tanto para los habituales como para los que se estrenan en esto de viajar a bordo de gigantescos barcos.

Este crucero a precio de chollo tendrá salida desde Barcelona el día 27 de mayo, pero si lo prefieres, tienes muchísimas más salidas disponibles con suplemento. Te dejamos los detalles a continuación.

Crucero por el Mediterráneo

 

Incluido en el precio:

– 8 días a bordo en Todo Incluido
– Precio por persona. Tasas incluidas.
– 7 noches de navegación
– Bebidas ilimitadas disponible durante todo el día
– Deliciosa gastronomía gourmet diseñada por el prestigioso chef Paco Roncero
– Club para niños y adolescentes
– Actividades para el día y la noche. Master class, concursos, música en vivo, espectáculos nocturnos, actividades deportivas, equipos de animación…
– Camarote en la categoría elegida con limpieza diaria del mismo.
– Todas las comidas, además del servicio de agua en bares y restaurantes. También servicio de zumos, café y té en los principales restaurantes.
– Acceso y uso de las instalaciones, salones y bares. Espectaculares shows, música en vivo.
– Fitness center y pista de footing al aire libre. Todas las piscinas, jacuzzis y solárium. Biblioteca, discoteca. Entretenimiento en la zona de piscina. Rockódromo.

No Incluye:

– Las visitas opcionales durante el crucero
– Propinas
– Los servicios personales (peluquería, masajes, medico…)
– Seguro opcional de asistencia médica/anulación

Itinerario:

Barcelona – Nápoles (Pompeya) – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia/Pisa) – Villefranche (Niza) – Sète (Francia) – Barcelona

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , ,