fbpx

Surca los mares a bordo de un crucero. Disfrutar del lujo durante unos pocos días sin rascarte el bolsillo, ¡es posible! Y es que hoy te traemos un minicrucero por el Mediterráneo por sólo 35€ por persona, al reservar para dos. Se trata de un autentico chollo para disfrutar de un crucero barato de 2 días. Además, ¡el precio incluye régimen de Pensión Completa y tasas!

Se trata de un crucero con la compañía MSC Cruceros, a bordo del barco MSC Orchestra. Gracias a este chollo, podrás vivir un crucero espectacular al mejor precio. Además, en Génova podrás descubrir una animada y colorida ciudad. Antiguamente fue uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Y hoy en día, es la capital de Liguria. Así mismo, Génova tiene una gran riqueza histórica y cultural. De hecho, su casco antiguo, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Te recomendamos que aproveches tu visita para ver lugares como el Palacio Real de Génova, el Palazzo Rosso y, por último, la Vía Garibaldi.

 

Información sobre el minicrucero

 

– Duración del viaje: 1 noche (2 días)
– Fecha de salida: el 20 de septiembre 2018
– Salida: desde Barcelona
– Llegada: Génova
– Barco: MSC Orchestra
– Tipo de alojamiento: Cabina clase I1 – Interior Bella
– Comidas: Pensión Completa

 

El precio de este minicrucero por el Mediterráneo incluye:

 

– Pensión Completa
– Entretenimiento a bordo
– Restaurante a la carta y buffet
– Limpieza diaria del camarote
– Música en vivo
– Uso de piscina, jacuzzis al aire libre, discoteca y biblioteca
– Tasas
– Estancia en cabina interior

 

El precio no incluye:

– Cuota de Servicio (Propinas)
– Paquete Aeroterrestre (Consultar)
– Nada no especificado en el apartado incluye

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,