fbpx

Vips es una marca de restauración que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos. Con más de 60 platos, puedes disfrutar de sus platos durante todo el día, los 365 días al año. Y tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España. Ven a disfrutar de sus platos sólo o acompañado. Encontrarás una amplia selección de deliciosos bocados como por ejemplos sus míticos sándwiches, bowls especiales, costillares… Además de sus hamburguesas “al gusto”.

Si quieres saber un poco más sobre estos restaurantes, sigue leyendo. Su historia en España comenzó en los años 60 cuando por primera vez se abría un restaurante con tienda. Tras el éxito de los primeros locales, gracias a sus productos únicos en tienda y platos internacionales en el restaurante, se abren más y más establecimientos. Pasan de encontrarse solo en Madrid a abrir nuevos locales en Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Valencia, entre otros.

En los últimos años, también han mejorado creando los VipsSmart. El nuevo concepto de la marca en el que los clientes pueden encontrar algunos de los platos más icónicos pedidos y servidos en mostrador. Lo que permite disfrutar de todas las ventajas de la rapidez y precio del servicio, pero manteniendo la calidad y presentación que caracterizan a estos restaurantes.

Descuentos, ofertas y 2×1 disponibles en este momento para Vips:

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!

 

 

 

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , ,