fbpx

Icebarcelona es un bar de lo más original ubicado en la ciudad condal. Y es que se trata del primer bar de hielo en la playa del mundo. ¡Diversión a cinco grados bajo cero! Una experiencia original y divertida en un ambiente adornado por esculturas de hielo talladas por artistas internacionales. En este espacio íntimo podrás beber una copa a temperaturas a las que, al menos en Barcelona, no estamos habituados. El local está completamente revestido con muros y mobiliario de hielo. Además de estar adornado con asombrosas esculturas que recrean interesantes temáticas.

Es posible que pienses “la experiencia muy divertida, sí, pero ¿y no pasaré frio?” No te preocupes por ello. Porque al llegar al bar te recibirá alguien de su equipo y te facilitarán ropa de abrigo (guantes y chaqueta). Así tu visita será de lo más confortable sin tener que llevar capas de ropa extra contigo. Con la entrada, además, tendrás derecho a una bebida. Así mismo, a menos que te indiquen lo contrario, podrás permanecer dentro de la sala todo el tiempo que desees. Aunque debes tener en cuenta que después de unos 45 minutos, el frío ya se empieza a notar.

The Ice Bar Barcelona renueva la temática de las esculturas cada año. De esta forma podrás visitar el local las veces que quieras con la misma ilusión. Porque siempre habrá algo nuevo y original para ver. Algo muy parecido a un pequeño museo de hielo. Dadas las limitaciones que provocan las bajas temperaturas de la sala, te ofrecen una carta de cócteles sugeridos. Y es que debes tener en cuenta que a temperaturas tan bajas los ingredientes de los cócteles se congelan y las bebidas con gas estallan. Y es por ello que han creado un menú inspirado en la temática del bar que seguro ¡te encantará!

 

Descuentos, ofertas, promociones, cupones, códigos y/o 2×1 disponibles para Icebarcelona:

Adulto (+9 años) por 16,50€
Niñ@ (de 5 a 8 años) por 8,50€
Los menores de 5 entran gratis y no necesitan ticket

*Alcohol: solo se sirve a mayores de 18 años, opciones no alcohólicas disponibles.
**Incluye: entrada + una bebida servida en un vaso de hielo (Puedes elegir entre una selección de 10 cócteles.) + chaqueta + guantes
⇑ Cancelación gratuita incluida, cortesía de Tiqets.

 

IR A LA OFERTA

De forma adicional al precio indicado, podrás disfrutar de un descuento extra que se verá reflejado al hacer click en el botón "IR A LA OFERTA" o "Reserva ahora". Con el código de descuento exclusivo CUANTOCHOLLO tendrás una reducción de los precios visibles del 6%. Este cupón aparecerá aplicado de forma automática. No es necesario añadir nada más, tú solo ¡disfruta de las entradas! ¡Sin mínimo de compra! Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2022. ¡Aprovecha este chollo y ahorra al máximo!

 

 

 

ℹ️ ICEBARCELONA – THE ICEBAR BARCELONA

Dirección
: Carrer de Ramon Trias Fargas, 2, 08005 Barcelona – entrada por la playa
Teléfono: 932241625

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,