El Restaurante New Puma, inaugurado en el año 1972, fue el primer buffet libre de la ciudad de Barcelona. Ubicado en pleno centro de la modernista ciudad condal, el restaurante ha evolucionado a lo largo de los años para adaptarse a los nuevos tiempos. Y es por ello que actualmente, aunque mantiene la esencia del original, ha añadido nuevos valores a sus servicios. Como por ejemplo su nuevo nombre: Restaurante New Puma by Segons Mercat. Si buscabas un restaurante donde tengas una extensa carta de platos, ¡ya lo has encontrado! Porque este restaurante destaca por unos 80 platos incluidos en su buffet libre. Entre ellos encontrarás platos fríos, calientes, carnes a la brasa y postres.

El restaurante es perfecto tanto para ir con grandes grupos como para comer en pareja, ya que cuenta con tres comedores y una gran capacidad. Tras reinventarse, el Puma, a ampliando su oferta con pescado a la plancha según mercado. Según sus propios dueños, el local ofrece “Buen precio, buena localización y amplia oferta gastronómica”. ¿Te lo vas a perder?

Estos son los descuentos, ofertas y 2×1 disponibles para el Restaurante New Puma:

Actualización: ¡Oferta finalizada! Lamentablemente la oferta ya no está disponible… ¡habrá que estar más rápid@ la próxima vez!

Restaurante New Puma

RESTAURANTE NEW PUMA BY SEGONS MERCAT

Dirección
: Carrer d’Aribau, 44, 08011 Barcelona
Teléfono: 934541913

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , ,