Kurz & Gut es una cadena de restaurantes especializados en comida internacional. Con más de 20 años de experiencia, sus restaurantes se reparten en 11 locales y/o centros comerciales de Barcelona y Madrid. Aunque en sus comienzos se centraban sobretodo en servir todo tipo de salchichas, ahora han aumentado su carta. Podrás disfrutar de deliciosas especialidades como hamburguesas, bocadillos, salchichas y codillo al horno, entre otros. Ven a probarlo, y… ¡buen provecho!

 

Estos son los descuentos, ofertas y 2×1 disponibles en este momento para Kurz & Gut:

2 personas: menú alemán con 1 entrante, 1 codillo y 2 bebidas por 19,99€
4 personas: menú alemán con 2 entrantes, 2 codillos y 4 bebidas por 38,99€

*Un entrante cada dos personas a elegir entre: ensalada de la huerta, ensalada de jamón de pato con naranja, ensalada César o ensalada de queso de cabra. Principal (uno cada dos personas): codillo alemán de 700g servido con guarnición de patatas. Una bebida por persona a elegir entre: jarra de cerveza de 0,4l, refresco o agua.
**El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente. Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

?? No es necesaria reserva previa. Horarios de lunes a domingo de 12h a 21h.
 Validez: 9 meses.

 

IR A LA OFERTA

 

 

 

¿No quieres perderte ninguna de nuestras ofertas? ¡Dale a "Me gusta" y síguenos en nuestro Facebook, Telegram, Twitter y/o Instagram para estar a la última!

Etiquetas: , , , , ,